Tienes algún proyecto con el que podemos ayudarte?

Contáctenos

Sobre nosostros

INDUSTELC SAS es una organización que brinda soluciones en proyectos que requieren servicios de ingeniería eléctrica, prestándolos con amplia experiencia, calidad y profesionalismo.

Cuenta con un equipo humano interdisciplinario capacitado y preparado para analizar, evaluar, proponer e implementar soluciones óptimas que satisfagan y sobrepasen las necesidades del cliente.

Con más de 8 años en el mercado se han desarrollado proyectos en diferentes regiones de Colombia en los sectores de la construcción, generación de energía, minería, industria y en infraestructura vial; con respaldo, soporte técnico y seguridad.

Propósito

Somos un equipo en crecimiento integral, enfocados y comprometidos con entusiasmo, porque nos encanta llevar soluciones de energía eléctrica para conectar al mundo.

Objetivo

Lograr y mantener el fortalecimiento del equipo de trabajo, la solidez financiera, la mejora continua y la fidelización de los clientes; entregando lo mejor en cada solución de conectividad.

Certificaciones

Nuestros principales valores

Creemos firmemente que un buen servicio es más que un trabajo finalizado. Por eso nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, trabajando con calidad y pasión.